PROCEDIMIENTO

"AUMENTO DE SUELDO"

 

IV. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DEPENDENCIA SOLICITANTE

DIRECTOR

1.  Solicita a través de memorando a la Dirección de Recursos Humanos la consideración del aumento de sueldo para el funcionario que lo amerite, le anexa la Evaluación del Desempeño correspondiente al funcionario. Presenta al conforme del Director General respectivo y lo envía a la  mencionada Dirección.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECTOR

2. Recibe la solicitud, revisa y entrega al Funcionario Responsable a los fines del análisis correspondiente, Realizado el mismo, devuelve al Director,  quien, de ser procedente la solicitud, instruye la preparación del Punto de Cuenta.

 

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

3. Elabora Punto de Cuenta, lo imprime, le anexa currículo y Evaluación del Desempeño y se lo entrega al  Director para su revisión y conforme.

 

 

DIRECTOR

4. Recibe Punto de Cuenta y anexos, revisa, conforma y presenta al Director General de la Oficina de Apoyo Administrativo.

 

 

DIRECTOR GENERAL

5. Recibe Punto de Cuenta y anexos,  revisa, de estar de acuerdo lo  conforma  y presenta al  Ministro.

 

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

OFICINA DEL MINISTRO

 MINISTRO

6. Considera el currículo y Evaluación del Desempeño, de estar conforme, aprueba el aumento mediante firma del Punto de Cuenta.

Devuelve la documentación al Director General de la Oficina de Apoyo Administrativo.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

 

 DIRECTOR GENERAL

7. Recibe Punto de Cuenta aprobado y documentación  anexa, y remite   al Director de Recursos Humanos.

 

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECTOR

8. Recibe el Punto de Cuenta aprobando el Ascenso y entrega al Funcionario Responsable a los fines de la preparación del Movimiento de Personal  FP-020, el cual conforma y lo presenta al Director General de la Oficina de Apoyo Administrativo para su firma. Procede a la inclusión en nómina.

 

 

DIRECTOR GENERAL

9. Recibe FP-020, revisa, de estar conforme lo firma y devuelve al Director de Recursos Humanos.

 

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

10. Procede a la distribución del FP-020:

  • Archiva el original en el expediente del funcionario

  • Le entrega una copia a éste

  • Remite un ejemplar  a la Dirección General de Coordinación y Seguimiento adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo Institucional del Ministerio de Planificación y Desarrollo.

 

 

 

 

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