"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) es una asociación civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, creada mediante Decreto N° 737 de fecha 16 de marzo de 2000, publicado en la Gaceta Oficial (E) N° 5.540 de fecha 22 de marzo de 2000, en el que se modifica la adscripción, el nombre y el objeto de la “Asociación Red Académica de Centros de Investigación y Universidades Nacionales” (REACCIUN), pasando a denominarse “Centro Nacional de Tecnologías de Información” (CNTI). Está adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, según lo establecido en el artículo 2 del mencionado Decreto.

Tiene como Visión “Ser la institución de vanguardia en Tecnologías de Información y Comunicación, reconocida por su contribución, a la construcción de la Sociedad del Conocimiento”.

Su Misión es la de “Generar, impulsar y asegurar la cultura, el desarrollo, el uso efectivo y la excelencia del conocimiento y sus aplicaciones, asociadas a las Tecnologías de Información y Comunicación dirigidas a lograr la transformación y el progreso del país y de la región latinoamericana”.

El Centro Nacional de Tecnologías de Información tiene por objeto impulsar y respaldar las actividades de docencia, investigación y desarrollo científico y tecnológico de instituciones, académicas y de investigación, mediante el diseño e instrumentación de estrategias de acción que promuevan la interconexión de los servicios de telecomunicaciones e información y la formación de recursos humanos.

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)