"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundación CIDA

La Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía "Francisco J. Duarte" (Fundación CIDA) es una institución del estado venezolano, creada según Decreto N° 1.524 del 28 de noviembre de 1973, publicado en la Gaceta Oficial N° 30.267 de esa misma fecha. Está adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

Su Visión es “Alcanzar el más alto nivel de excelencia en el desarrollo de las tareas científicas, tecnológicas y docentes que le han sido encomendadas, a través del mejoramiento continuo y la incorporación de nuevos investigadores y docentes, a objeto de lograr el reconocimiento y apoyo de la comunidad a la cual sirve”.

Su Misión es la de “Contribuir con el desarrollo científico, educativo y social del país a través de la realización, promoción y difusión de las actividades de observación, investigación y estudios teóricos y experimentales y la formación de recursos humanos de alto nivel en el campo de la Astronomía”.

Los objetivos asignados a la Fundación CIDA, son:

 

 

 

Siguiente

 

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)