"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundacite Aragua

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Aragua (Fundacite Aragua), es una fundación del Estado Venezolano creada para promover el desarrollo y fortalecimiento del sector ciencia y tecnología en dicha entidad federal.

Fue creada el 27 de julio de 1989, mediante Decreto Presidencial N° 375 publicado en la Gaceta Oficial N° 34.292 de fecha 28 de agosto de 1989, con personalidad jurídica, duración ilimitada, patrimonio propio y capacidad para realizar actos tendentes al logro de su objeto. Está adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

La Visión de ésta Fundación es “Ser en el Estado Aragua la institución natural de articulación entre los integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, gestionada con criterios de vanguardia, personal calificado y procedimientos apropiados que garanticen la excelencia en el cumplimiento de la misión institucional”.

Su Misión es “Contribuir al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Estado Aragua, mediante el apoyo a instituciones e individualidades, tanto estadales como nacionales, propiciando y facilitando el trabajo articulado en procura de una sociedad regida por criterios de equidad, solidaridad y productividad”.

Sus objetivos son los siguientes:

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)