"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundacite Lara

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Lara (Fundacite Lara), fue creada mediante Decreto N° 1.307, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 32.367 de fecha 27 de noviembre de 1981. Está ascrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

Su Visión es “Ser una organización ágil, eficaz, dinámica, flexible, autogestionaria, polivalente, con alta capacidad técnica para cumplir con su rol de intermediador estratégico, tanto entre los actores estatales, como entre éstos y sus contrapartes nacionales e internacionales”.

Tiene como Misión “Contribuir, difundir, promover el desarrollo científico – tecnológico y el uso del conocimiento racional y sistemático, mediante el diseño, promoción y coordinación

de redes cívicas que potencian la capacidad innovativa de la sociedad larense y mejore la calidad de vida de sus habitantes”.

La Fundación tiene por objetivos:

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)