"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundacite Mérida

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Sucre (Fundacite Sucre), es una institución con  personalidad jurídica de  derecho  privado y patrimonio propio, creada por el Estado Venezolano mediante Decreto N° 1.762 del 01 agosto de 1991, publicado en la Gaceta Oficial N° 34.769 de fecha 05 de agosto de 1991.

Está adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

Su Visión es “Hacer de Fundacite Sucre una institución dinámica al servicio de la formación del capital humano, comprometida con la producción de conocimiento y el desarrollo tecnológico, necesarios para el desarrollo de la región sucrense y del país”.

Tiene como Misión “Impulsar el desarrollo integral de los procesos de producción del conocimiento científico y del desarrollo tecnológico, su difusión y utilización en la sociedad sucrense, mediante la elaboración de políticas y diseños estratégicos en ciencia y tecnología, promoción, desarrollo y fomento de nuestro capital humano”.

Los objetivos de la Fundación son:

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)