"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundacite Táchira

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Táchira (Fundacite Táchira), fue creada mediante Decreto N° 385, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 34.292 de fecha 28 de agosto de 1989.  Está adscrita  al  Ministerio  de  Ciencia  y  Tecnología, según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

Es el organismo responsable de la promoción, apoyo, fortalecimiento, coordinación y gestión de las actividades científicas y tecnológicas del Estado, dirigidos a lograr alternativas viables que permitan el mejoramiento de la productividad y la eficiencia de los diferentes sectores de la vida regional.

Su Visión es “Ser una institución fundamental en el desarrollo científico y tecnológico del Estado Táchira, abierta al mundo y al país, que construye consensos para entrelazar la investigación y la sociedad, orientando además la generación y uso de conocimientos y tecnologías hacia la creación de riquezas y bienestar social, elevando la calidad de vida. Es una institución de ambiente grato, con personal calificado que asume sus tareas con eficiencia y efectividad. Una institución, en suma, generadora de iniciativas, que convoca y acuerda, invita y se integra”.

Su Misión es “Apoyar la promoción, coordinación y fortalecimiento de la ciencia y la tecnología para contribuir a la generación de una sociedad tachirense innovadora, capaz de alcanzar un desarrollo equitativo y de calidad. Planificar, promover y consolidar el avance del sector científico-tecnológico del Estado Táchira, en el marco de políticas nacionales y regionales”.

Fundacite Táchira tiene los siguientes objetivos:

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)