"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Fundacite Zulia

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Zuliana (Fundacite Zulia), fue creada mediante Decreto N° 471 de fecha 27 de diciembre de 1979, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 31.892 de fecha 28 de diciembre de 1979. Pasa a denominarse “Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Zulia” (Fundacite Zulia) según lo establecido en el artículo N° 1 del Decreto N° 4.924 de fecha 23 de octubre de 2006, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.548 de esa misma fecha.

Está adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, según Decreto N° 1.869, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.487 de fecha 18 de julio de 2002.

Su Visión es “Ser una Fundación consolidada que propicie la formación de un Sistema Regional de Ciencia y Tecnología e Innovación, que permita el desarrollo científico y tecnológico regional con proyección nacional y la ampliación del vínculo entre los diferentes actores sociales”.

Tiene como Misión “Promover el desarrollo científico y tecnológico en el Estado Zulia, mediante el impulso de planes y proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades zulianas”.

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Zulia (Fundacite Zulia) tiene por objeto promover, apoyar, fortalecer y contribuir al desarrollo nacional, estadal y local del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, representando, coordinando y ejecutando las políticas, planes, programas y actividades que el Ministerio de Ciencia y Tecnología le asigne al Estado Zulia,  en sujeción a lo previsto en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Asimismo, se encargará de integrar las capacidades, expectativas y necesidades de todos los sectores de la sociedad del Estado Zulia, fomentando procesos participativos y autogestionados.

 

 

 

Siguiente

 

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)