PROCEDIMIENTO

"INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INTERNO DE CONTRATISTAS"

 

V. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

CONTRATISTA

1. Solicita información sobre el proceso de inscripción  en el “Registro Interno de Contratistas” del MCT.  

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

COORDINACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIONES

 

FUNCIONARIO(A) RESPONSABLE

2. Informa al solicitante sobre el proceso de inscripción.

3. Suministra al Contratista el formulario “Solicitud de Inscripción en el Registro Interno de Contratistas” FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m)

 

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

CONTRATISTA

4. Recibe la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m), la llena y consigna con los documentos exigidos, en original y copia en la Dirección de Mantenimiento y Suministros del MCT.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

COORDINACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIONES

 

FUNCIONARIO(A) RESPONSABLE

5. Recibe la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m) con  los documentos adjuntos y procede a su revisión.

6. Revisa la solicitud y documentación anexa, conforme a las Normas que rigen el procedimiento de “Inscripción en el Registro Interno de Contratistas” e indica en la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m), los documentos recibidos y procede de la siguiente manera:

DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

7.A. Informa al solicitante, requiriéndole la consignación de ésta en un plazo de quince días (15) hábiles y le devuelve  la documentación junto con la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m).

DOCUMENTACIÓN COMPLETA

7.B. Verifica las copias contra los originales, sella las copias como copia fiel de los originales. Coloca sus nombres y apellidos, firma y sella la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m) en señal  de recepción. Devuelve los documentos al solicitante junto con una copia de la FORMA: MCT-DMS-23-09/06 (m) y le informa que en un plazo de 15 días puede pasar a retirar la constancia de inscripción.

8. De estar todo conforme: abre expediente, asigna el código correspondiente al contratista, prepara la “Constancia de Inscripción en el Registro Interno de Contratistas” FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) y entrega toda la documentación al (a la) Coordinador(a).

 

 

COORDINADOR(A)

9. Recibe, revisa, firma la FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) y la entrega junto al expediente al funcionario responsable de su elaboración.

 

 

FUNCIONARIO(A) RESPONSABLE

10. Recibe la FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) y expediente, revisa y entrega al Director de Mantenimiento y Suministros.

 

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

DIRECTOR(A)

11. Recibe documentación, revisa y de considerar todo conforme firma e instruye sellar la FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) y devuelve la documentación al (a la) Funcionario(a) responsable de la Coordinación de Servicios y Adquisiciones.

 

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

COORDINACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIONES

 

FUNCIONARIO(A) RESPONSABLE

12. Recibe FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) y la archiva temporalmente hasta el momento de su retiro por parte del contratista.

 

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

CONTRATISTA

13. En el tiempo establecido se presenta en la Coordinación de Servicios y Adquisiciones  de la Dirección de Mantenimiento y Suministros.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

COORDINACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIONES

 

FUNCIONARIO(A) RESPONSABLE

14. Presenta original y copia de la FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) al Contratista,  quien recibe, revisa  y  devuelve la copia firmada en señal de recepción.

15. Archiva copia de la FORMA: MCT-DMS-25-12/05 (m) en el expediente del contratista y actualiza el formulario “Reporte de Inscripción en el Registro Interno de Contratistas”  FORMA: MCT-DMS-24-12/05 (m).

 

 

 

 

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