"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VEHÍCULOS"

 

INTRODUCCIÓN

 

El Manual de Normas y Procedimientos para la Prestación del Servicio de Vehículos ha sido elaborado por la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Dirección de Informática como una herramienta administrativa destinada a normar y facilitar la ejecución de las actividades referentes a la solicitud y atención del servicio de vehículos, el cual brinda al personal del organismo la posibilidad de movilizarse, tanto en la zona metropolitana como en el interior el país, a los fines de dar cumplimiento a misiones oficiales o a funciones inherentes al cargo.

En el Manual se establecen una serie de pautas para efectuar la solicitud para la prestación del servicio, así como otras normativas orientadas a dar un uso y mantenimiento adecuado a los vehículos que están adscritos al Ministerio de Ciencia y Tecnología. Igualmente, se describe el procedimiento a seguir en los casos en que se requiera la atención de las solicitudes de vehículos a través de la contratación de servicios de transporte externo.   

El cumplimiento de las normas establecidas en el presente Manual permitirá prestar un servicio más eficiente y eficaz, así como dar un uso racional a los vehículos.

El Manual está constituido por:

­ Los procedimientos siguientes:

 

 

 

Autorización     Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)