MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

 

NORMAS

DE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS

  1. La ejecución del servicio debe realizarse en el plazo acordado y con base en las condiciones establecidas en el contrato o en la Orden de Servicio, de acuerdo al monto de la contratación.

Si el contratista requiere una prórroga, debe solicitarla por escrito ante la Dirección de Mantenimiento y Suministros exponiendo las causas que la justifican. Dicha prórroga será sometida a la aprobación de la instancia competente.

  1. La Dirección de Mantenimiento y Suministros contará con un método de CONCILIACIÓN  aplicable a los CONTRATOS DE SERVICIOS NO BÁSICOS que impliquen PAGO PERIÓDICO, el cual estará bajo la responsabilidad de la Coordinación de Servicios y Adquisiciones, a efectos de determinar diferencias o remanentes de fondos a favor o en contra del Ministerio y tomar oportunamente las medidas administrativas que el caso amerite.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos     Autorización     Área de Mantenimiento y Suministros

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)