"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES NO PERSONALES"

 

NORMAS

DE LA NOTIFICACIÓN(ES) AL CONTRATISTA

  1. La(s) notificación(es) al contratista se efectuará(n) de conformidad con lo establecido en el Capítulo IV, Título III “De la Publicación y Notificación de los Actos Administrativos” de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

  2. A los fines de la notificación al contratista, para los efectos de la recuperación del monto del anticipo contractual no amortizado, la Oficina de Apoyo Administrativo procederá a su preparación de acuerdo al modelo incluido en el anexo del presente Manual.

  3. A los efectos de las sanciones administrativas y legales a que hubiere lugar las dependencias del Ministerio involucradas en el proceso de la contratación deberán tener presente que el contratista notificado podrá ejercer los recursos de conformidad con los plazos y términos indicados en la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, los cuales deberán figurar en toda notificación que se realice al contratista que afecte sus derechos o sus intereses legítimos, personales o directos, así como los órganos o tribunales ante los cuales deba interponerlos.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos     Autorización     Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)