"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE CORRESPONDENCIA"

 

NORMAS

DE LA RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA EXTERNA

  1. Toda correspondencia recibida en el Área de Correspondencia dirigida a alguna dependencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología o para su personal en este caso con indicación del cargo, del cual es titular, será abierta y sus datos asentados en el formulario “Distribución y Seguimiento de la Correspondencia” FORMA: MCT-DMS-09-05/04. Se exceptúa la correspondencia identificada como personal o confidencial, conforme a lo indicado en el numeral de las presentes Normas, de la cual, sin abrir, se anotarán sus datos en el mencionado formulario.

  2. Toda la correspondencia que llegue al Área de Correspondencia será sellada como recibida con indicación del día y hora en que se recibe y sus datos anotados de acuerdo a lo establecido en el numeral anterior; posteriormente será distribuida o enviada al destinatario que indica la comunicación, independientemente del tema de que trate la misma, para lo cual se aplicará el Procedimiento de Recepción y Distribución de Correspondencia Externa.

  3. La correspondencia oficial que llegue a nombre del Ministerio de Ciencia y Tecnología como destinatario, será asentada en el formulario citado en el numeral 19 de las presentes Normas y enviada a la dependencia cuya temática corresponda.

Igual tratamiento recibirá la correspondencia informativa tales como boletines, revistas, panfletos, etc.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos      Autorización     Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)