"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DEL ALMACÉN"

 

NORMAS

DE LA REQUISICIÓN Y ENTREGA DE MATERIALES A LAS DEPENDENCIAS

  1. Las dependencias podrán solicitar semanalmente a la Coordinación de Almacén y Correspondencia los bienes y materiales requeridos para su funcionamiento a través del formulario “Requisición de Bienes y Materiales”  FORMA: MCT-DMS-01-04/04, debidamente firmada por el Director correspondiente, dentro del lapso que establezca la Dirección de Mantenimiento y Suministros mediante comunicación escrita.  

  2. Cuando alguna dependencia tenga que reintegrar o devolver artículos o materiales a la Coordinación de Almacén y Correspondencia, deberá hacerlo a la brevedad posible desde el momento de la recepción de los mismos, mediante memorando,  para lo cual se aplicará el procedimiento “Incorporación de Materiales por Concepto de Reintegros o Devoluciones”.

  3. Cuando se trate de entrega de bienes muebles nacionales a las distintas dependencias del Ministerio, el funcionario encargado en el Área de Almacén, deberá elaborar el formulario “Entrega de Bienes Nacionales Muebles”  FORMA: MCT-DAS-51-08/01.

  4. Toda operación de salida o desincorporación de materiales del Almacén debe registrarse y estar respaldada por el comprobante respectivo, formulario “Comprobante General de Movimiento de Materias” FORMA: MCT-DMS-12-02/05 (m).  

 

 

 

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