MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

 

NORMAS

DE LAS COTIZACIONES U OFERTAS

  1. El número de cotizaciones requeridas en el proceso de selección de contratistas para la prestación de servicios se regirá por lo que al respecto establezca la Ley de Licitaciones, su Reglamento y el ESQUEMA DE AUTORIZACIÓN EN LAS ETAPAS DEL GASTO del MCT, vigentes.

  2. En ningún caso la Coordinación de Servicios y Adquisiciones aceptará cotizaciones telefónicas.

  3. Ningún contratista podrá presentar más de una cotización u oferta para un mismo servicio a contratarse por el Ministerio; en caso contrario, quedará excluido del proceso de selección.

  4. Toda cotización solicitada y presentada por el  Analista del Área de Procesamiento de la Coordinación de Servicios y Adquisiciones debe ser verificada por su Coordinador, en cuanto  que la misma  haya sido emitida por la empresa respectiva;  una vez constatada su veracidad debe firmarlas y sellarlas.  Con la finalidad de agilizar los trámites relativos a la contratación de los servicios, se podrán evaluar o analizar aquellas cotizaciones que lleguen vía fax, pero para el momento del otorgamiento al proveedor o contratista de la Orden de Servicios la  Coordinación de Servicios y Adquisiciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministros deberá contar con el original de la cotización u oferta seleccionada, debidamente firmada y sellada por el contratista.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos     Autorización     Área de Mantenimiento y Suministros

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)