"NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

VIII. DE LA SALIDA Y ENTRADA DE BIENES Y MATERIALES

  1. La entrada de bienes y materiales adquiridos por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología se efectuará de acuerdo a lo establecido en el numeral 18 del aparte VI “DEL ACCESO DE PROVEEDORES Y EMPRESAS CONTRATISTAS” de las presentes Normas.

  2. Queda prohibida la entrada a las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología de equipos de computación de uso personal para su reparación o mantenimiento.

  3. El traslado de bienes muebles de un piso a otro o de una dependencia del Ministerio a otra de éste, deberá informarse tanto a la Dirección de Seguridad del MPPCT como a la Coordinación de Bienes Nacionales, adscrita a la Dirección de Administración y Servicios de la Oficina de Apoyo Administrativo del MPPCT,  a los fines de dar fiel cumplimiento de las Normas y Procedimientos autorizados en este Ministerio

  4. La salida de cualquier bien de la sede del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sea bien nacional o no, deberá estar aprobada por la mencionada Coordinación de Bienes Nacionales. A tal fin, la solicitud será efectuada por el jefe de la dependencia de este  Ministerio que requiere su salida a través del formulario “CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DE EQUIPOS” FORMA: MPPCT-DAS-55-09/01”, preparado de acuerdo a las instrucciones contenidas en el Instructivo para el llenado de dicho formulario, copia del mismo debe quedar archivada en la Dirección de Seguridad  del MPPCT.

  5. La Dirección de Seguridad del MPPCT mantendrá un archivo actualizado y organizado por dependencia de aquellos bienes del Ministerio del Poder Popular para  Ciencia y Tecnología que hayan egresado de la Torre Ministerial.

  6. La Dirección de Seguridad, a través de la Dirección del Despacho del MPPCT podrá solicitar, cuando lo considere conveniente, a la Oficina de Auditoría Interna del citado Órgano, averiguaciones e inspecciones acerca de los bienes del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología que hayan egresado de la Torre Ministerial.

 

 

 

Siguiente ...

 

Normas     Área Dirección del Despacho          

Página Principal        

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)