"NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

V. DEL ACCESO DE VISITANTES

  1. Las personas visitantes a las dependencias o al personal del  Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología accederán a las instalaciones de éste a través del pase de VISITANTE, emitido por el personal de recepción ubicado en la planta baja; la misma es una tarjeta que identifica el piso al cual se dirige y funcionará como control del acceso. Para su obtención el visitante deberá presentar a la recepcionista su cédula de identidad u otro documento que lo identifique, preferiblemente con fotografía. Obtenido el documento, la recepcionista procederá a comunicarse con la dependencia o el personal solicitado mediante vía telefónica y una  vez cumplida esta formalidad y aceptado el visitante por el trabajador solicitado, le entregará la correspondiente tarjeta, reteniendo la credencial de identificación. Finalizada la visita deberá devolver el pase a la recepcionista quien le entregará su credencial de identificación.

  2. El pase de VISITANTE  permitirá solo la entrada a las dependencias ubicadas en el  piso donde se dirige éste. Si el visitante necesitara desplazarse a otro piso, deberá acudir nuevamente a la recepción de la planta baja e iniciar el trámite anteriormente descrito.

  3. En el caso de reuniones con personas invitadas, visitas especiales, protocolares y/o diplomáticas, al Despacho del Ciudadano Ministro u otro personal de alto nivel del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, deberán ser notificadas formalmente,  con anticipación, mediante listado remitido a la Dirección de Seguridad del MPPCT, a fin de agilizar el acceso a dichas personas y  establecer las correspondientes medidas de seguridad.  Para los casos de visitas especiales, protocolares y/o diplomáticas  los invitados deberán ser acompañados, al momento de su ingreso,  por el personal de protocolo o en su defecto por personal directivo del área  a visitar.

 

 

 

Siguiente ...

 

Normas     Área Dirección del Despacho          

Página Principal        

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)