"NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

III. DEL PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

  1. El personal de seguridad y vigilancia destacado en las áreas de entrada y salida de Torre Ministerial tiene la obligación de controlar el ingreso, la salida y/o circulación, por las áreas o instalaciones de este Órgano, tanto de los trabajadores como de los visitantes a sus dependencias, la cual debe efectuarse de acuerdo al horario establecido para el Ministerio y de conformidad con lo previsto en las presentes Normas.

  2. El personal de seguridad y vigilancia de turno, está en la obligación de revisar toda caja, bulto o paquete, que sea traslado tanto a la entrada como a la salida del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. En caso de que la entrada o salida del  personal que labora en el Ministerio o visitantes sea en vehículo, a través del estacionamiento de la Torre Ministerial, el conductor deberá permitir la revisión del interior del vehículo y abrir la maleta del mismo en presencia del personal de seguridad y vigilancia. De igual forma, se realizará el chequeo de compartimientos de los vehículos rústicos o de carga

  3. El personal de seguridad y vigilancia operará de la forma siguiente:

  1. El personal de seguridad y vigilancia deberá usar, cuando está en servicio, los trajes asignados por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y llevar colocado en un sitio visible su credencial de identificación.

 

 

 

Siguiente ...

 

Normas     Área Dirección del Despacho          

Página Principal        

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)