"NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

II. DISPOSICIONES GENERALES

  1. Las “Normas de Seguridad para el Acceso a las Instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología” son aplicables a todo el personal que labora en este Ministerio,  como a  cualquier otra persona que se le permita  el acceso al mismo.

  2. La Dirección de Seguridad, adscrita a la Dirección del Despacho, de conformidad con las atribuciones establecidas a ésta en el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, es la dependencia responsable de garantizar la seguridad integral de los bienes muebles e inmuebles adscritos a este  Ministerio, así como de las personas que laboran en él y de los visitantes que concurren diariamente a sus dependencias y a las  demás instituciones que comparten la Torre Ministerial sede de este Ministerio.

  3. La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología es responsable de informar, de forma inmediata, a la Dirección de Seguridad de este Órgano, sobre los ingresos y egresos de personal (personal fijo, contratado, suplente y pasantes) que se produzcan en él, a objeto de que procedan a la elaboración del Carnet, según el tipo de personal.

  4. La Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico es la dependencia responsable de la custodia del servidor de seguridad, así como de garantizar su óptima  operatividad en todo momento.

 

 

 

Siguiente ...

 

Normas      Área Dirección del Despacho          

Página Principal        

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)