"NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

IX. DISPOSICIONES FINALES

  1. Queda prohibido el ingreso de personas a las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en las situaciones siguientes:

  1. La puerta central del lobby de la Torre Ministerial se mantendrá cerrada. Sólo en caso de una emergencia declarada, el personal de la Dirección de Seguridad del MPPCT procederá a su apertura.

 UNICO

  1. La Dirección de Seguridad, adscrita a la Dirección del Despacho del MPPCT, tiene bajo su responsabilidad la custodia de todas las áreas comunes de la Torre Ministerial. En tal sentido, los Ministerios del Poder Popular para la Educación Superior, Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y demás organismos que cohabitan la Torre Ministerial, están en la obligación de cumplir las presentes Normas en todo lo que concierne a las áreas comunes de  ésa. Igualmente, los citados órganos y entes están en la obligación de implantar  sus Normas de Seguridad aplicables a sus dependencias  adscritas y en los pisos donde se encuentran ubicados. Dichas Normas deberán ser notificadas a la Dirección de Seguridad para su conocimiento.

 

 

 

Siguiente ...

 

Normas    Área Dirección del Despacho          

Página Principal        

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)