"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA COMPRAS DE BIENES MUEBLES Y MATERIALES"

 

III. NORMAS

 

DISPOSICIONES GENERALES

  1. La Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Dirección de Mantenimiento y Suministros, es la dependencia responsable del proceso de adquisición de bienes muebles y materiales en el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología,  con base  en  la  programación  de  los requerimientos formulados por las diferentes dependencias, necesarios para el funcionamiento de la Institución y la ejecución de sus proyectos, al inicio del ejercicio presupuestario y posteriormente con la periodicidad con la cual deba elaborarse la programación de las compras de bienes muebles y materiales.

  2. Las Requisiciones de Compras no incluidas en  la Programación, deberán ser justificadas por la dependencia solicitante y analizadas por la Coordinación de Servicios y Adquisiciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministros, para su autorización por el nivel correspondiente.

  3. Las dependencias del Ministerio deberán formular sus requerimientos de bienes muebles y materiales ante a la Dirección de Mantenimiento y Suministros de acuerdo a los procedimientos establecidos en el presente Manual y en el Manual de Normas y Procedimientos del Almacén, a través del formulario “Requisición de Bienes y Materiales” FORMA: MCT-DMS-01-03/07(m), el cual debe ser autorizado por la máxima autoridad de la dependencia solicitante, exceptuando aquellas adquisiciones que se realicen de conformidad con las Normas para la Constitución, Manejo y Finiquito de Fondos de Caja Chica.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos      Autorización       Área de Mantenimiento y Suministro

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)