"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA COMPRAS DE BIENES MUEBLES Y MATERIALES"

 

III. NORMAS

 

DE LA ENTREGA DE LAS COMPRAS

  1. La entrega de los bienes muebles y materiales  deberá efectuarla el contratista en las fechas indicadas en la Orden de Compra. El(la) Director(a) de Mantenimiento y Suministros podrá acordar prórroga para la entrega respectiva, siempre que el contratista lo solicite por escrito exponiendo las causas que la justifique.

  2. Cuando la mercancía no sea entregada en las fechas indicadas en la Orden de Compra la Dirección de Mantenimiento y Suministros, dependiendo de las condiciones de la adquisición, deberá notificarlo oportunamente a la Consultoría Jurídica a fin de que tomen las acciones legales correspondientes, así mismo, la citada Dirección debe  realizar  la notificación respectiva ante el Registro Nacional de Contratistas, en virtud del perjuicio ocasionado al Ministerio.

 

 

 

Siguiente ...

 

Procedimientos      Autorización       Área de Mantenimiento y Suministro

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)