"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN SUS ENTES ADSCRITOS"

 

NORMAS

DE LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA

 

  1. Para cada auditoría a ejecutarse el (la) Auditor(a) actuante deberá utilizar el “Programa de Auditoría” correspondiente. Estos programas han sido elaborados con base en el “Manual de Auditoría Interna para los Organismos Públicos de la Administración Pública Nacional”, publicado en la Gaceta Oficial (E) Nro. 5.275, del  17-11-1998.   

  2. A través de la ejecución de la auditoría el (la) Auditor(a) actuante deberá obtener evidencias y formular observaciones con sus respectivas recomendaciones, soluciones y alternativas sobre las áreas y los procesos auditados.

  3. Los (las) Auditores(as) actuantes deberán solicitar en el momento que lo estimen conveniente, la información y documentos necesarios para el desarrollo de la auditoría, a los fines de lograr resultados razonables. Los citados documentos formarán parte de los papeles de trabajo de la auditoría efectuada.

 

 

 

Siguiente ...

 

 Base Legal      Aspectos Específicos      Procedimientos      Autorización      Anexos      Área de Auditoría Interna

        Página Principal      

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)