"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN SUS ENTES ADSCRITOS"

 

NORMAS

DE LA OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA

 

  1. La Oficina de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología deberá informar a la Contraloría General de la República y a la Superintendencia de Auditoría Interna (SUNAI), de la manera que la primera indique, los resultados de las auditorías y demás actuaciones efectuadas, así como las observaciones y recomendaciones formuladas a nivel de cada actividad; los resultados de las acciones de control; las acciones emprendidas por las autoridades correspondientes en atención a dichas observaciones y recomendaciones y demás información requerida, según lo establecido en el artículo 10 de las Normas para el Funcionamiento Coordinado de los Sistemas de Control Externo e Interno, dictadas por la Contraloría General de la República.

  2. Corresponde a la Oficina de Auditoría Interna colaborar con la Contraloría General de la República en todas las actividades que ésta le solicite, a los fines del funcionamiento coordinado de los sistemas de control externo e interno.

 

 

 

Siguiente ...

 

 Base Legal      Aspectos Específicos      Procedimientos      Autorización      Anexos      Área de Auditoría Interna

        Página Principal      

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)