"MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN SUS ENTES ADSCRITOS"

 

NORMAS

DEL SEGUIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES

 

  1. La Oficina de Auditoría Interna deberá considerar durante la ejecución de una auditoría, las observaciones y recomendaciones de actuaciones anteriores. Así mismo, deberá velar por el cumplimiento de las recomendaciones incluidas en el Informe Final de Auditoría que se esté ejecutando.

  2. El (los) Auditor(s) actuante(s), luego de efectuar el seguimiento de las citadas recomendaciones, deberá(n) elaborar un informe donde expondrá(n) los resultados obtenidos de las recomendaciones implantadas, así como de aquellas que no lo fueron y las razones de ello.

  3. Las dependencias del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sus órganos desconcentrados y los entes adscritos carentes de unidad de Auditoría Interna, debidamente autorizados para ello por la Contraloría General de la República, a quienes se les practique un procedimiento de auditoría, deberán cumplir con las recomendaciones emitidas en el Informe Final resultante de la citada auditoría, con lo cual se incrementarán los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad de su gestión y se fortalecerá su Sistema de Control Interno.

 

 

 

Siguiente ...

 

 Base Legal      Aspectos Específicos      Procedimientos      Autorización      Anexos      Área de Auditoría Interna

        Página Principal      

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)