"NORMAS PARA EL USO DEL GIMNASIO DE LA TORRE MINISTERIAL"

 

VII. DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

  1. La Oficina de Recursos Humanos, en virtud del numeral 1 de las presentes Normas, será la dependencia responsable de difundir de forma clara y oportuna, la información relacionada con el horario contentivo de las actividades especiales ofrecidas por el gimnasio (taebox, bailoterapia, aerobics, body harmony, entre otras), así como cualquier otra información de interés o referente a su funcionamiento.

  2. La Coordinación de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos deberá mantener un registro actualizado de los ingresos y egresos de los (las) usuarios(as) del gimnasio, así como de aquellos(as) que asisten a las clases especiales, mediante el formulario “Relación de Usuarios Inscritos en el Gimnasio” FORMA: MPPCT-ORH-40-10/08. Igualmente, llevará el registro y control semanal de la asistencia de los (las) instructores(as).

  3. La Oficina de Recursos Humanos a través de su Coordinación de Bienestar Social coordinará las actividades necesarias con las Direcciones de Mantenimiento y Suministros y la de Seguridad, a los fines de garantizar el óptimo funcionamiento del gimnasio, para lo cual evaluará periódicamente el estado y mantenimiento de los equipos y de las instalaciones.

  4. En caso de detectarse alguna irregularidad bien sea en los equipos o en las instalaciones del gimnasio, la Oficina de Recursos Humanos remitirá a la instancia competente un informe sobre el resultado de la evaluación efectuada, a los fines de que dicha instancia proceda a corregirla.

 

Siguiente...

 

Contenido     Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

 

Página Principal            

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)