"NORMAS PARA EL USO DEL GIMNASIO DE LA TORRE MINISTERIAL"

 

VIII. DE LA SEGURIDAD Y EL MANTENIMIENTO

  1. Corresponde a la Dirección de Seguridad, adscrita a la Dirección del Despacho del Mppctii, la apertura de las instalaciones del gimnasio media hora antes del inicio de las actividades, siempre y cuando se encuentre el (la) instructor(a) o personal autorizado o responsable de ejecutar las diferentes disciplinas dictadas dentro de las instalaciones del gimnasio, y el cierre de las mismas media hora después de finalizada la jornada.

  2. El personal de vigilancia asignado en el área de funcionamiento del gimnasio deberá solicitar a la persona que desee hacer uso de sus instalaciones, la  presentación del carnet de identificación que lo (la) acredita como trabajador(a) de la Torre Ministerial, a los fines de evitar el ingreso de personas ajenas a éste.

  3. Así mismo, deberá hacer del conocimiento de la Coordinación de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos cualquier irregularidad observada durante el horario de funcionamiento del gimnasio.

  4. La Dirección de Mantenimiento y Suministros será la dependencia responsable de velar por la limpieza de todas las instalaciones del gimnasio, incluyendo el mantenimiento general de los equipos. A tales fines, designará el personal necesario de forma permanente.

 

Siguiente...

 

Contenido     Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)