"NORMAS PARA EL USO DEL GIMNASIO DE LA TORRE MINISTERIAL"

 

VI. DE LOS(LAS) INSTRUCTORES(AS)

  1. La Oficina de Recursos Humanos a los fines de  contar con profesionales especializados en la práctica de la actividades especiales que se ejecuten, procurará la contratación de  instructores(as) calificados(as) en la actividad a realizarse.

  2. El (la) instructor(a) que se contrate para las actividades especiales asesorará a los (las) usuarios(as) del gimnasio en la actividad para la cual fue contratado(a) y deberá  cumplir y hacer cumplir el horario establecido para dicha actividad.

  3. El (la) instructor(a) deberá velar porque los (las) asistentes a las actividades especiales del gimnasio registren su datos en el formulario “Control de Asistencia al Gimnasio” FORMA: MPPCT-ORH-39-10/08

  4. En caso que el (la) instructor(a), por motivos de fuerza mayor, no pueda asistir a las actividades programadas, deberá informar con suficiente antelación, en la medida de lo posible, a la Coordinación de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos, a los fines de que ésta pueda informar a los (las) participantes de la actividad suspendida.

  5. Los (las) instructores(as) deberán mantener una comunicación permanente con la Coordinación de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos, e informar cualquier anomalía observada o situación irregular que se presente durante su permanencia en el gimnasio.

 

Siguiente...

 

Contenido     Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)