"NORMAS PARA EL USO DEL GIMNASIO DE LA TORRE MINISTERIAL"

 

V. DE LOS (LAS) USUARIOS(AS)

  1. Los (las) usuarios(as) del gimnasio deberán cumplir con las normas de funcionamiento del mismo, en cuanto a:

  1. Los (las) asistentes al gimnasio serán las personas responsables por el uso adecuado y racional de los equipos, así como de velar por el mantenimiento de las instalaciones del gimnasio en condiciones óptimas.

  2. Los (las) usuarios(as) del gimnasio deberán utilizar la vestimenta adecuada (ropa y zapatos deportivos), a los fines de su comodidad y mantener en buen estado sus instalaciones. Así mismo, deberán hacer uso de sus toallas personales, como medida de higiene.

  3. Los ejercicios realizados dentro de las instalaciones del gimnasio serán de exclusiva responsabilidad de los (las) usuarios(as). Sin embargo, a los fines de evitar posibles lesiones, deberán seguir las indicaciones del (de la) instructor(a), si lo hubiere.

  4. Los (las) usuarios(as) con problemas respiratorios, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares o cualquier otra enfermedad, podrán hacer uso del sauna o vapor, en caso de no tener contraindicación médica.

  5. En caso de que el (la) usuario(a) decida no seguir utilizando las instalaciones del gimnasio o recibiendo las clases especiales, deberá notificarlo por escrito a la Oficina de Recursos Humanos.

 

Siguiente...

 

Contenido    Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)