"NORMAS PARA EL USO DEL GIMNASIO DE LA TORRE MINISTERIAL"

 

III. DISPOSICIONES GENERALES

  1. El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mppctii), a través de su Oficina de Recursos Humanos, es el órgano responsable de las instalaciones y del funcionamiento del gimnasio establecido en la Torre Ministerial.

  2. Las instalaciones del gimnasio son de uso exclusivo de los (las) trabajadores(as) adscritos(as) a los diferentes órganos y entes de la Administración Pública que cohabitan en la Torre Ministerial.

  3. El (la) trabajador(a) interesado(a) en hacer uso de las instalaciones del gimnasio, deberá inscribirse formalmente ante la Coordinación de Bienestar Social de la Oficina de Recursos Humanos del Mppctii, para lo cual previamente se realizará una evaluación médica y nutricional ante el Servicio Médico y de Nutrición de este Ministerio, el cual le expedirá la “Constancia de Evaluación Médica y Nutricional” FORMA: MPPCT-ORH-37-10/08 y deberá llenar el formulario “Inscripción en el Gimnasio” FORMA: MPPCT-ORH-38-10/08.

  4. Así mismo, deberá consignar los citados documentos en la Coordinación de Bienestar Social, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. y de 1:30 p.m.  a  4:30 p.m., a los fines de formalizar la referida inscripción.

  5. El (la) trabajador(a) podrá efectuarse la evaluación médica y nutricional, a la cual se refiere el numeral anterior, en el Servicio Médico del Mppctii o por su propia cuenta, con el médico y/o nutricionista de su preferencia, en cuyo caso deberá consignar en el Servicio de Nutrición los informes médicos suscritos por el médico y/o nutricionista tratante, junto con la planilla “Inscripción en el Gimnasio”.

 

Siguiente...

 

Contenido     Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)