"NORMATIVA INTERNA PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL EMPLEADO Y LA ASIGNACIÓN DEL BONO DE EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD PARA EMPLEADOS Y OBREROS"

 

V. EVALUACIÓN POR PROYECTOS

 

Rangos de Actuación

En el proceso de Evaluación por Proyectos se definen como Rangos de Actuación los siguientes:

Desempeño Excepcional: Se entiende como un desempeño consistentemente extraordinario, que contribuye a logros adicionales; esto es, a logros no implícitos en los Objetivos de Desempeño Individual como lo es la participación satisfactoria en 2 (dos) o más proyectos estratégicos tanto para la dependencia como a nivel institucional, durante el lapso de 4 (cuatro) meses o más.

Actuación sobre lo esperado: Se trata de aquel desempeño por encima de lo esperado en los ODI asignados ya que contribuye a logros adicionales por la participación satisfactoria en un proyecto estratégico tanto para la dependencia como a nivel institucional, durante el lapso de 4 (cuatro) meses o más.

Actuación dentro de lo esperado: Se trata de aquel desempeño que fue satisfactorio. Cumple con los estándares de rendimiento (calidad, cantidad y tiempo) definidos en los ODI asignados.

Actuación por debajo de lo esperado: Se trata de aquel desempeño deficiente que no cumple con los ODI asignados.

 

 

 

Siguiente...

Contenido     Normas     Autorización      Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)