"NORMAS PARA REGULAR LA ENTREGA DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y SUS DEPENDENCIAS"

 

V. DISPOSICIONES FINALES

  1. El (la) Ministro(a) o funcionario(a) que recibe el órgano o dependencia, según sea el caso, que con posterioridad a la suscripción del acta entrega tenga observaciones sobre el contenido de la misma, que pudieran dar lugar al ejercicio de la potestad de investigación y, de ser el caso, al inicio del procedimiento administrativo para la determinación de responsabilidades, las informará por escrito a la Fiscalía General de la República o a la Oficina de Auditoría Interna, si en este caso fuera de una dependencia o de los organismos y/o entes adscritos al Ministerio, dentro de los ciento veinte (120) días hábiles siguientes a la fecha de la referida suscripción. Las observaciones que se formulan al acta de entrega de la Oficina de Auditoría Interna se remitirán a la Contraloría General de la República.

  2. Corresponderá al (a la) Ministro(a) o al (a la) funcionario(a) que entrega, la elaboración del acta respectiva, en los casos de supresión, fusión o división de órganos o de dependencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  3. Corresponde a la Oficina de Auditoría Interna del Ministerio de Ciencia y Tecnología, como órgano especializado de control interno, velar por el cumplimiento de las presentes normas. En tal sentido, cuando se produzca un incumplimiento de las mismas realizará las recomendaciones a que hubiere lugar a las máximas autoridades de este  Ministerio.

 

 

Siguiente ...

Normas      Autorización    Área de Recursos Humanos

Página Principal            

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)