NORMATIVA INTERNA PARA EL FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS DEL PERSONAL EMPLEADO Y OBRERO ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 

REQUISITOS

De ingresos:

  1. Haber superado el período de prueba y cuyo resultado de la Evaluación del Desempeño y Eficiencia, lo califique como mínimo "Dentro de lo Esperado",

  2. Presentar la solicitud de financiamiento con los siguientes recaudos:

a. Constancia de inscripción, pensum de estudios, horarios de actividades y costo, expedidos por la institución en la cual va a cursar estudios.

b. Carta de solicitud de financiamiento del interesado, avalada por el supervisor inmediato y por el jerárquico de la dependencia de adscripción.

De Permanencia:

  1. MANTENER Y COMPROBAR mediante constancia de notas (originales), a final de cada de período lectivo, las materias inscritas DEBIDAMENTE APROBADAS, lo contrario acarreará la suspensión definitiva del financiamiento.

  2. MANTENER los resultados de la evaluación de desempeño y eficiencia con un rango mínimo "DENTRO DE LO ESPERADO", por el tiempo que dure el financiamiento.

  3. CONSIGNAR ante la Oficina de Recursos Humanos, las facturas y comprobantes de inscripción (originales), a fin de proceder a su reintegro.

  4. Se suspende el financiamiento por falta de cumplimiento por parte del beneficiario con lo anteriormente dispuesto, o por solicitud del interesado debidamente justificada y por escrito.

  5. El beneficiario del financiamiento queda obligado a cursar los estudios acorde a la solicitud formulada y aprobada.

 

 

 

Siguiente ...

   

Autorización          Normas          Área de Recursos Humanos      

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)