"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 11

Fecha 23 - 07 - 2001

El Ministro de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

POR CUANTO

1. Es necesario establecer las normas que regulen el proceso de asignación y pago de DIETAS a los miembros de órganos colegiados, presididos o coordinados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

2. El establecimiento del marco regulatorio para la asignación y pago de DIETAS contribuye a una gestión institucional transparente, ágil, eficiente y al fortalecimiento del sistema de control interno, al orientar a las dependencias en las acciones que deben cumplirse para el  pago del citado beneficio a los miembros de los órganos colegiados que asistan a sus reuniones.

 

ORDENA

1. La implementación y cumplimiento de las “Normas para la Asignación y Pago de Dietas”.

2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Direcciones de Recursos Humanos, Administración y Servicios e Informática se  encarguen de la divulgación y apoyo en la implementación de las citadas Normas.

3. Que los Viceministros, Directores Generales, Contralor Interno, Consultor Jurídico y Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

 

Carlos Genatios Sequera

Ministro

 

 

 

Ordenes Administrativas

Página Principal              

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)