"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 12

Fecha 17 - 12 - 2001

El Ministro de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

POR CUANTO

1. La dinámica de las actividades diarias del Organismo exigen la revisión y evaluación   de los instrumentos organizativos implantados por la máxima autoridad, de manera de asegurar el funcionamiento efectivo de los procesos. En tal sentido, se plantea la modificación del “MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL  DE  LOS  BIENES ADSCRITOS A LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, implantado mediante la Orden Administrativa Nº 0010  del 16 de Mayo del año en curso.

2. La modificación del citado Manual tiene por finalidad normar  la entrega de los bienes-muebles nacionales a las Dependencias del Ministerio y dejar constancia de la responsabilidad  patrimonial de uso que adquiere el funcionario a quien se le han asignado los bienes, para  lo cual  se formaliza la acción mediante la implantación del formulario “ENTREGA DE BIENES NACIONALES-MUEBLES” FORMA: MCT-DAS-51-08/01. Igualmente, se modifica el formulario “MOVIMIENTO DE BIENES NACIONALES-MUEBLES” FORMA: MCT-DAS-32-01/01, contenido en el citado Manual, por el registrado bajo la FORMA: MCT-DAS-32-08/01(m).

 

ORDENA

1. Hacer del conocimiento de las Dependencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología las modificaciones realizadas.

2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Direcciones de Administración y Servicios y de Informática se encarguen de la implantación de las citadas modificaciones.

3. Que los Viceministros, Directores Generales, Contralor Interno, Consultor Jurídico y Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

 

Carlos Genatios Sequera

Ministro

 

 

 

Ordenes Administrativas

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)