"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 13

Fecha 25 - 02 - 2002

El Ministro de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

POR CUANTO

1. El recurso humano es el componente más valiosos que conforma la organización, por tanto toda la Institución debe estar informada y familiarizada con aquellos asuntos relacionados con  el mismo, que forman parte de su actividad diaria.

2. Es necesario contar con un instrumento organizativo que sirva de apoyo y facilite a los niveles directivo y supervisorio del Ministerio el conocimiento necesario sobre las tramitaciones de los asuntos más comunes relacionados con la administración de los recursos humanos.

3. Dicho instrumento organizativo al fundamentarse en las disposiciones legales  establecidas en la Ley de Carrera Administrativa, su Reglamento General y en la Ley Orgánica del Trabajo vigente, permitirán tanto a la Dirección de Recursos Humanos como a las Dependencias del Ministerio la funcionalidad y agilidad requeridas en el cumplimiento de los mismos

    

ORDENA

1. La implantación y cumplimiento de la “Guía de Procedimientos del Sistema de Administración de Recursos Humanos”

2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de las Direcciones de Recursos Humanos y de Informática se encarguen de la divulgación y apoyo en la implantación de la mencionada Guía.

3. Que los Viceministros, Directores Generales, Contralor Interno, Consultor Jurídico y Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

 

Carlos Genatios Sequera

Ministro

 

 

 

Ordenes Administrativa

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)