"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 15

Fecha 04- 03- 2004

La Ministra de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

POR CUANTO

  1. Es necesario orientar a los funcionarios de alto nivel del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en la preparación de las Actas de Entrega, bien  cuando hubiere  traspaso del Ministerio a otro titular del cargo de Ministro (a) o de la entrega de cualquiera de  las dependencias que conforman la estructura organizativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología, por parte de los titulares de los cargos de alto nivel.

  2. El establecimiento de normas y procedimientos enmarcados en las leyes que forman parte del control interno de la Administración Pública Nacional, contribuyen a una gestión institucional, transparente, ágil y eficiente.

 

ORDENA

  1. La implantación y cumplimiento de las “Normas para  Regular la Entrega del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de sus Dependencias”

  2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Direcciones de Recursos Humanos  e Informática se  encarguen de la divulgación y apoyo para el cumplimiento de las presentes Normas.

  3. Que la Oficina de Auditoría Interna se encargue de la conducción del proceso de verificación de la sinceridad y exactitud de la Actas de Entrega del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de sus dependencias, sin perjuicio e las competencias que corresponden a la Contraloría General de la República

  4. Que los Viceministros, Directores Generales, Auditor Interno, Consultor Jurídico y Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

Marlene Yadira Córdova

Ministra

 

 

 

Ordenes Administrativas

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)