"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 17

Fecha 14 - 09 - 2004

La  Ministra de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

 

POR CUANTO

  1. La Oficina de Apoyo Administrativo, a través de su Dirección de Informática, con la finalidad de coadyuvar al establecimiento del sistema de control interno mediante la elaboración de normas técnicas que permitan salvaguardar los recursos informáticos del Ministerio de Ciencia y Tecnología, así como   garantizar su uso adecuado  a través de  la adopción de las medidas  técnicas correspondientes y   velar por la privacidad y seguridad de las redes, sistemas, datos, servicios e informaciones transmitidas por este medio, disminuyendo los riesgos de daños sobre los equipos de computación y telecomunicaciones, el software, la información almacenada y sobre los usuarios mismos.

  2. La optimización del uso de los recursos informáticos del Ministerio de Ciencia y Tecnología conlleva  el conocimiento por  parte de los usuarios de las condiciones que rigen la utilización  de los mismos, así como  sus derechos  y responsabilidades como usuarios.

 

ORDENA

  1. La implantación y cumplimiento de las “NORMAS PARA EL USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

  2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Dirección  Informática se encargue de la divulgación y apoyo en la implantación de las citadas Normas.

  3. Que los Viceministros, Directores Generales,  Auditor Interno, Consultor Jurídico y  Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

 

Marlene Yadira Córdova

Ministra

 

 

 

Ordenes Administrativas

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)