"ÓRDENES ADMINISTRATIVAS"

 

Orden Administrativa Nro. 18

Fecha 10 - 05 - 2005

La  Ministra de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el Título I, Capítulo II “De los Actos Administrativos”, Artículos 14 y 17 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en concordancia con las “Disposiciones Generales” del Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional, dicta la presente Orden Administrativa.

 

POR CUANTO

  1. Para la ejecución de las actividades relacionadas al proceso de solicitud  y prestación del servicio de vehículos asignados a los funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología  para el cumplimiento de misiones oficiales o en ejercicio de las funciones inherentes al  cargo, se requiere disponer de  un instrumento organizativo que establezca  la normativa que regula  tanto dicho proceso, como la dirigida a controlar el desarrollo de las actividades propias de  los conductores, el uso de los vehículos asignados y la contratación de servicios de transporte externo.

  2. Se ha considerado pertinente orientar a las Dependencias del Ministerio, en cuanto a la ejecución  de las actividades relacionadas a cada una de las fases del citado proceso.

  3. El establecimiento de un Manual que contenga las normas y procedimientos a cumplir en el proceso de solicitud y prestación  del servicio de vehículos, es un elemento fundamental en el mejoramiento de la  gestión institucional, ya que permitirá prestar un servicio más eficiente y eficaz a los funcionarios para el cumplimiento de sus funciones, así como dar un uso más racional a los vehículos del Ministerio.

 

ORDENA

  1. La implantación y cumplimiento del “Manual de Normas y Procedimientos para la Prestación del Servicio de Vehículos”.

  2. Que la Oficina de Apoyo Administrativo, a través de la Dirección de Mantenimiento y Suministros y de la Dirección de Informática, se encarguen de la divulgación y apoyo en la implantación del citado Manual. Igualmente, deben participar en su  divulgación la Dirección del Despacho, la Dirección General de Cooperación Interinstitucional y la Dirección de Recursos Humanos.

  3. Que los Viceministros, Directores Generales, Auditor Interno, Consultor Jurídico y Directores cumplan y velen por el cumplimiento de la presente Orden Administrativa.

 

 

Marlene Yadira Córdova

Ministra

 

 

 

Ordenes Administrativas

Página Principal              

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)