"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

I. PRESENTACIÓN

La Dirección de Informática, adscrita a la Oficina de Apoyo Administrativo, consciente de la importancia que tienen los Manuales de Organización por ser documentos de inestimable valor en la administración de cualquier institución u organismo tanto público como privado, dado que proveen a quienes los consultan, de los conocimientos fundamentales a cerca de los objetivos de la organización, sus funciones generales, y en él se presentan su organigrama estructural y las funciones de cada unidad que la conforma, ha actualizado el MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Su finalidad es que este Organismo cuente con un instrumento organizativo que refleje, además de su visión, misión y valores, la estructura organizativa y las funciones de sus Dependencias, contenidas en el Reglamento Orgánico del Ministerio de Ciencia y Tecnología, dictado mediante el Decreto N° 1.727 del 27 de marzo de 2002 (G.O. N° 37.428 del 23-04-2002).

Este documento, a su vez, servirá de guía a las Dependencias del Ministerio para el desempeño de las funciones correspondientes a cada una de ellas. El mismo, ha sido diseñado de manera que su formato y estructura permitan introducir fácilmente los cambios que se produzcan, tanto en el ordenamiento jurídico que lo rige, como en la estructura organizativa y en las funciones de las Dependencias, para mantenerlo actualizado.

Aspiramos que este Manual proporcione a quienes lo consulten el conocimiento fundamental acerca del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

 

BAYSE ALFONZO RODRÍGUEZ

Directora General (E) de la Oficina de Apoyo Administrativo

 

 

 

Siguiente

 

Contenido    Autorización    Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)