"MANUAL DE ORGANIZACIÓN"

 

Planta Procesadora de Derivados Sanguíneos (QUIMBIOTEC, C.A.)

La Planta Procesadora de Derivados Sanguíneos (Quimbiotec, C.A.), es una empresa sin fines de lucro creada por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) en sociedad con el Fondo de Inversiones de Venezuela (FIV), actualmente con el Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES).

En marzo de 2004 se transfieren las acciones de BANDES al Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT), según resolución aprobatoria del Punto N° 3 de la Cuenta N° 18-2003 presentada al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Según lo establecido en el Artículo 14° del Decreto N° 257 publicado en la Gaceta Oficial N° 36.775 de fecha 30 de agosto de 1999, dispone que Quimbiotec, C. A., queda adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Su Visión es “Ser una organización altamente profesionalizada de referencia nacional e internacional que aspira generar  y comercializar productos farmacéuticos de alto contenido tecnológico  y de la mejor calidad, para participar en el desarrollo industrial del país, al tiempo de satisfacer necesidades de la población venezolana”.

Su Misión es “Manufacturar y comercializar derivados sanguíneos y otros productos químicos  y  biológicos de  alta calidad, intensivos en tecnología de punta.  Los  excedentes financieros que genere se destinarán al fomento de proyectos de investigación, desarrollo y comercialización, conjuntamente con el sector empresarial, en áreas donde existan ventajas competitivas o requerimientos no cubiertos de la sociedad, actuando como elemento de vinculación de centros de investigación, desarrollo e innovación nacionales”.

Los principales objetivos de Quimbiotec son:

 

 

 

Siguiente

 

Contenido     Autorización      Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)