PROCEDIMIENTO

"RECLAMO DE INDEMNIZACIÓN DE LA PÓLIZA DE VIDA"

 

IV. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN

BENEFICIARIO

1. Realiza solicitud por escrito y le anexa los documentos que la avalan y la entrega a la Dirección de Recursos Humanos.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

2. Recibe y revisa la solicitud, archiva copia a los fines del control correspondiente y entrega original al Corredor de Seguros, a los fines de la tramitación ante la Compañía Aseguradora.

El Corredor de Seguros al recibir el cheque correspondiente a la indemnización y el Recibo de Finiquito, lo entrega al Funcionario Responsable de la Dirección de Recursos Humanos.

 

 

 FUNCIONARIO RESPONSABLE

3. Se comunica con el beneficiario y le entrega el cheque y el Recibo de Finiquito.

Firmado el Recibo de Finiquito por el beneficiario, le entrega copia y el original lo devuelve la Corredor de Seguros para su remisión a la Compañía Aseguradora.

 

 

 

 

Procedimiento     Del Seguro Colectivo     Autorización     Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)