PROCEDIMIENTO

"RECLAMO DE INDEMNIZACIÓN DE SINIESTRO (HCM) CUANDO MEDIA LA CARTA COMPROMISO QUE OTORGA LA COMPAÑÍA ASEGURADORA"

 

IV. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

TITULAR DE LA PÓLIZA

 

EMPLEADO U OBRERO

1. Solicita al médico tratante el presupuesto y el informe médico correspondiente y lo entrega al Funcionario Responsable de la Dirección de Recursos Humanos.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

2. Recibe presupuesto, revisa y entrega al Corredor de Seguros a los fines de la tramitación de la Carta de Compromiso ante la Compañía Aseguradora.

Al recibir la Carta Compromiso la entrega al solicitante junto con el formulario de Reclamo de la Compañía Aseguradora para la entrega a la Institución Hospitalaria.

 

UNIDADES QUE INTERVIENE

ACTIVIDADES

TITULAR DE LA PÓLIZA

 

EMPLEADO U OBRERO

3. Al producirse su egreso de la Institución Hospitalaria, verifica en la administración de dicha Institución el monto por el cual la Compañía Aseguradora se hace responsable y deberá proceder a cancelar el monto no cubierto por la póliza contratada por el Ministerio, en caso de existir alguna diferencia.

 

 

 

 

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