PROCEDIMIENTO

"RECLAMO DE INDEMNIZACIÓN DE SINIESTRO SIN CARTA COMPROMISO"

 

IV. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

TITULAR DE LA PÓLIZA

EMPLEADO U OBRERO

1. Elabora la solicitud de reclamo, le anexa las facturas y demás recaudos necesarios correspondientes y se lo entrega al Funcionario Responsable de la Dirección de Recursos Humanos.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 FUNCIONARIO RESPONSABLE

2. Recibe la solicitud de reclamo, revisa, elabora oficio para la Compañía Aseguradora y entrega al Corredor de Seguros para su tramitación ante la Compañía.

El Corredor de Seguros al recibir el cheque correspondiente a la indemnización se lo entrega al Funcionario Responsable.

 

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

3. Entrega al Empleado u Obrero que efectúo el reclamo el cheque y el Recibo de Finiquito y una vez firmado éste último le devuelve el original y entrega copia al Corredor de Seguros.

En caso de Accidente sufrido por el Trabajador, la Dirección de Recursos Humanos procederá a realizar el reclamo de la indemnización que corresponde al Ministerio por concepto de sueldo cancelado al trabajador durante el lapso de reposo.

 

 

 

 

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