"NORMAS PARA EL USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

V. DEL PRÉSTAMO DE EQUIPOS

  1. La Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico está en la disposición de prestar a las dependencias del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología los equipos informáticos siguientes: laptop, video beam, VHS, impresoras, PC, y cualquier otro que tenga disponible, para cubrir actividades con fines institucionales, tales  como: presentaciones, talleres, cursos, charlas, reuniones de trabajo  y cualquier otro tipo de evento institucional que lo amerite.

  2. Las solicitudes de préstamos de equipos por parte del personal del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, deberán canalizarse a través de la máxima autoridad  de la dependencia de adscripción, a fin de establecer las responsabilidades a que hubiere lugar por la utilización del mismo. En tal sentido, el usuario  que solicita el  préstamo del equipo será responsable por su buena utilización y conservación, y deberá devolverlo a la Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico en la fecha estipulada,  con todos los accesorios completos.

  3. La solicitud de préstamo de equipos informáticos deberá canalizarse ante la Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico con un día de antelación a la fecha para la cual se requiere el equipo. De conformidad con el procedimiento que se autorice para “Solicitar el Préstamo de Equipos” en el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

 

 

 

Contenido    Área de Organización e Informática     Normas

Página Principal            

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)