"NORMAS PARA EL USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA"

 

VI. DEL USO DE LOS SERVICIOS DE RED E INTERNET

  1. Los servicios de red e INTERNET sólo deberán utilizarse con fines institucionales. Se considera un uso indebido  de la red local o conexiones remotas,  los casos siguientes:

  1. La Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico, a través de su Administradores de Red, bloqueará aquellos sitios y accesos sin previa consulta, cuando por razones de seguridad pongan en peligro o degraden los recursos informáticos, la red e Internet.

  2. Queda prohibido cualquier reconfiguración  de los elementos  de la infraestructura de la  red del Ministerio, así como las suplantaciones  de las direcciones de red por parte de los usuarios.

  3. Sólo en situaciones críticas el Administrador de Red podrá  desconectar de la red el computador o equipo hasta que los problemas sean resueltos. Los usuarios que hayan sido informados que sus computadores o aplicaciones están causando problemas, deberán adoptar las medidas indicadas por el Administrador de Red de la Dirección General de Sistemas de Información y Soporte Técnico.

 

 

 

Contenido    Área de Organización e Informática     Normas

Página Principal            

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)