RESOLUCIÓN N° 055

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela

Caracas, lunes 8 de junio de 2009

 Nº 39.195

 

 

FECHA: 02-06-2009

Nº 055

 

199º   y   150º

 

 

RESOLUCIÓN

 

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Decreto Nº 6.668, de fecha 15 de abril de 2009, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.158, de esa misma fecha, en concordancia con lo establecido en el artículo 77, numerales 2, 12 y 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Administración Pública, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.890, Extraordinario, de fecha 31 de julio de 2008, y en el artículo 5, numeral 2, artículo 19 en su último aparte y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, este Despacho.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1º

Designar a la ciudadano ELVIS ANDY PINEDO YZAGUIRRE, titular de la Cédula de Identidad Nº V-23.632.403, como Director General Encargado de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por un período de noventa (90) días continuos, contados a partir del 03 de junio de 2009.

 

ARTÍCULO 2º

Delegar en la mencionada ciudadana, a partir del 03 de junio de 2009 y durante el período señalado en el artículo anterior, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que a continuación se especifican:

  1. Suscribir los contratos de trabajo, servicios personales y honorarios profesionales que fueron necesarios,  así como la conformación  de horas extraordinaria de trabajo, postulaciones de becas a los funcionarios, empleados y obreros adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, previa aprobación del Ministro mediante punto de cuenta.

  2. Certificación de las copias de los documentos cuyos originales reposan en la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.

  3. Los movimientos de personal, liquidaciones de prestaciones sociales fideicomisos e intereses.

  4. Las circulares y comunicaciones emanadas de este Despacho, relacionadas con la administración del personal a su servicio.

  5. La correspondencia postal, telegráfica y radiotelegráfica, en respuestas a solicitudes dirigidas por particulares a este despacho, con relación a las atribuciones propias de la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.

  6. Los actos de suspensión de cargos, con o sin goce de sueldo, de los funcionarios públicos de este Ministerio así como su debida notificación.

  7. La notificación a los funcionarios públicos y al personal tanto obrero como contratado de este Ministerio, de la aceptación de renuncias, reducciones de personal, jubilaciones y pensiones, destituciones, remociones, retiros, comisiones de servicios, traslados, ascensos, permisos, despidos y resolución de contratos, previa aprobación del Ministro mediante punto de cuenta.

  8. Representar a este Despacho ante entes y/o órganos administrativos, o personas naturales o jurídicas, con ocasión y en ejercicio de las atribuciones propias e inherentes a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.

  9. Las demás atribuciones que le confieran las leyes, reglamentos, resoluciones y otros actos normativos.

 

La referida funcionaria presentará una relación detallada de los actos y documentos que hubiere firmado en virtud de esta delegación.

Los actos y documentos firmados de acuerdo a lo establecido en la presente Resolución, deberán indicar inmediatamente, bajo la firma de la funcionaria delegada, la fecha y número de Resolución y Gaceta Oficial en la cual haya sido publicada.

El Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias podrá discrecionalmente, firmar los actos y documentos indicados en la presente Resolución.

 

Comuníquese y Publíquese,

 

 

ing. jesse chacon escamillo

ministro del poder popular para ciencia, tecnología e industrias intermedias

 

 

 

Resoluciones

Página  Principal              

 

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)