RESOLUCIÓN N° 067

 

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela

Caracas, martes 28 de julio de 2009

 Nº 39.229

 

 

FECHA: 23-07-2009

Nº 067

 

199º   y   150º

 

 

RESOLUCIÓN

 

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Decreto Nº 6.668, de fecha 15 de abril de 2009, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.158, de esa misma fecha, en concordancia con lo establecido en el artículo 77, numerales 2, 12 y 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Administración Pública, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.890, Extraordinario, de fecha 31 de julio de 2008, y en el artículo 5, numeral 2, artículo 19 en su último aparte y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 47 y 51 del Reglamento Nº1 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el Sistema Presupuestario, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.781 Extraordinario, de fecha 12 de agosto de 2005; este Despacho.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO PRIMERO

Designar como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa y Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2009 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a partir del 23 de julio de 2009, al siguiente funcionario:

 

UNIDAD ADMINISTRADORA CENTRAL

UNIDAD ADMINISTRADORA

CÓDIGO DE UNIDAD ADMINISTRADORA CENTRAL

NOMBRES Y APELLIDOS

C.I. Nº

OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

01004

JERUSS RAMÓN AROCHA CONTRERAS

V-14.680.173

 

ARTÍCULO SEGUNDO

Delegar en el mencionado ciudadano, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que a continuación se especifican:

  1. Aprobar, ordenar y tramitar los gastos, pagos que afecten los créditos que le sean asignados al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, mediante órdenes de pago, y fondos de avance y anticipo, conforme a lo previsto en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones y autorizar las modificaciones presupuestarias, según los montos, límites y conceptos requeridos por el Reglamento Nº1 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el Sistema Presupuestario, en virtud de ello deberá registrar su firma autógrafa en la Oficina Nacional del Tesoro.

  2. Aprobar y suscribir contratos de arrendamiento de inmuebles, contratos de comodato, contratos de servicios profesionales y contratos de seguros.

  3. Contratar la ejecución de obras , adquisición de bienes muebles  y la prestación de servicios distintos a los laborales, conforme a la Ley de Contrataciones Públicas.

  4. Certificación de los documentos relacionados con los contratos y acreencias no prescritas.

  5. Aprobación de viáticos y pasajes nacionales e internacionales, de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable.

  6. Oficios de autorización para la tramitación ante el Banco Central de Venezuela para la adquisición de divisas correspondientes a los gastos originados por los viáticos de funcionarios de este Ministerio que viajan en misiones oficiales al exterior, previa autorización del ciudadano Ministro mediante punto de cuenta y de conformidad con el procedimiento previsto en la normativa aplicable.

  7. Las demás atribuciones que le confieran las leyes, reglamentos, resoluciones y otros actos normativos.

 

El referido funcionario presentará una relación detallada de los actos y documentos que hubiere firmado en virtud de esta delegación.

Los actos y documentos firmados de acuerdo a lo establecido en la presente Resolución, deberán indicar inmediatamente, bajo la firma del funcionario delegado, la fecha y número de Resolución y Gaceta Oficial en la cual haya sido publicada.

El Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias podrá discrecionalmente, firmar los actos y documentos indicados en la presente Resolución.

 

Comuníquese y Publíquese,

 

 

ing. jesse chacon escamillo

ministro del poder popular para ciencia, tecnología e industrias intermedias

 

 

 

Resoluciones

Página  Principal              

 

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)