PROCEDIMIENTO

"SOLICITUD PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VEHÍCULOS"

 

V. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DEPENDENCIA SOLICITANTE

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

1. Cuando surja la necesidad de trasladarse en vehículo de la Institución para cumplir una misión oficial, prepara en original y copia, el formulario "Solicitud de Servicio de Vehículo" FORMA: MCT-DMS-17-07/04 y lo entrega al Coordinador del Área respectiva.

 

 

COORDINADOR DEL ÁREA

2. Recibe la FORMA: MCT-DMS-17-07/04, en original y copia, revisa y lo presenta para la firma del Director, Director General o Viceministro, de acuerdo a la dependencia de adscripción del funcionario que realiza la solicitud.

 

 

VICEMINISTRO, DIRECTOR GENERAL O DIRECTOR

3. Recibe la FORMA: MCT-DMS-17-07/04, en original y copia, revisa, de estar de acuerdo la firma e instruye su remisión a la Coordinación de Transporte, adscrita a la Dirección de Mantenimiento y Suministros.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

COORDINACIÓN DE TRANSPORTE

 

COORDINADOR

4. Recibe la FORMA: MCT-DMS-17-07/04, en original y copia y devuelve a la dependencia solicitante copia sellada y numerada en señal de recepción.

5. Con el original de la FORMA: MCT-DMS-17-07/04 revisa las condiciones del requerimiento y la disponibilidad existente.

6. Con base en ello registra las instrucciones correspondientes en el citado formulario y procede de la siguiente manera:

  • De no existir disponibilidad de vehículo, inicia tramitación para la contratación  de  servicios  de  transporte externo, conforme a las normas y el procedimiento autorizado e informa a la dependencia solicitante.

  • De existir disponibilidad de vehículo, lo comunica a la dependencia solicitante con la indicación del chofer asignado

 

7. Elabora el formulario "Control de Vehículos" FORMA: MCT-DMS-18-07/04 con base en los datos registrados en la FORMA: MCT-DMS-17-07/04 y archiva temporalmente ambos formularios en espera de la entrega del vehículo, una vez cumplida la misión.

8. Con base a la revisión del vehículo, elabora el formulario "Inspección Técnica de Vehículos" FORMA: MCT-DMS-19-07/04, según lo establecido en la norma autorizada.

9. Informa al Director de Mantenimiento y Suministros cualquier eventualidad surgida en relación a los vehículos asignados para uso de los funcionarios del organismo.

 

 

 

 

Procedimientos     Normas     Autorización     Manuales - Guías del Área

Página Principal               

 

 

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)