PROCEDIMIENTO

"SOLICITUD DE SUMINISTRO DE REFRIGERIO POR MONTOS MENORES A 20 U.T."

 

III. NORMAS

 

1. El monto máximo a cancelar por concepto de la solicitud de suministro de refrigerio a tramitarse mediante la aplicación del presente procedimiento no debe ser a mayor a veinte unidades tributarias (20 UT).

2. Para el suministro de refrigerios a cualquier dependencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología por un proveedor o Contratista es necesario que esté inscrito en el “Registro Interno de Contratistas” del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el procedimiento “Inscripción en el Registro Interno de Contratista”.

3. A efectos del pago del refrigerio suministrado los documentos deberán estar amparados por los originales que soportan los correspondientes gastos, debidamente conformados por el funcionario autorizado de la dependencia solicitante.

4. No se deberán aceptar facturas o recibos cuyo concepto sea “Varios” o alguna palabra genérica que impida identificar el concepto específico del gasto. Asímismo, el proveedor del material o servicio debe estar plenamente identificado.

5. De conformidad con lo indicado en el artículo 5 de la “Providencia Administrativa, mediante la cual se designan a los Entes Públicos como Agentes de Retención del Impuesto al Valor Agregado” (SENIAT), Gaceta Oficial Nº 38.136 de fecha 28 de febrero de 2005, no se practicará la retención del IVA cuando se trate de la adquisición de materiales, suministros o servicios no personales a ser pagados con cargo al Fondo de Caja Chica, siempre que el monto de cada operación no exceda de veinte unidades tributarias (20 UT).

 

 

 

Siguiente...

Procedimiento      Área Bienes y Servicios

Página Principal            

Converted from CHM to HTML with chm2web Pro 2.75 (unicode)